Carnívora, carnívora, carnívora nada.

Carnívora, carnívora, carnívora nada.

Cuando sus palabras me convierten en muda,
sólo me queda la tinta,
y carnívora ella, me debora las manos.

Cuando su vaho me convierte en hielo,
sólo me queda la nada,
y carnívora ella, me debora el alma.

Cuando su hielo me convierte en piedra,
sólo me queda la esperanza,
y carnívora ella, me devora los pies.

Y aún así me pregunto,
¿Dónde voy, perdiendo los pies, perdiendo las manos,
perdiendo la voz, el alma y la magia?
perdiendo la voz, el alma y la magia?



Andan.
Ando .
Y anda corazón de hojalata.

¿Cómo encuentras algo,
si se está ciega, sorda y muda...
en el camino de la nada?

6 comentarios:

Josep dijo...

Molt potent, m'agrada.

Lázarus dijo...

Si es una alegoría als vegetarians, mola.

ramon solo dijo...

m'agrada molt, potser s'hi pugui posar musica

Pili Gimenez dijo...

Gràcies nois,però jo no sé cantar... ^^

Lázarus dijo...

Aixo no a sigut mai inconvenient per ser cantant

vamos a contar mentiras dijo...

Cuando sus palabras me convierten en muda,
sólo me queda la tinta,
y carnívora ella, me debora las manos.

(m'encanta)

carla